Iniciar Sesion Twitter

by admin on July 25, 2011

Iniciar sesion en Twitter es muy facil, es mucho más facil que registrarse en twitter, así que si ya lograste registrarte en este servicio iniciar sesión no debería o no debe ser un problema para ti. Pero no te preocupes es normal confundirse y si no tienes claro aún como acceder a tu cuenta a continuación aprenderás como hacerlo con nuestro corto pero util tutorial paso a paso.

Iniciar Sesion Twitter:

  1. Ve a Twitter.com
  2. Una vez estés en la página oficial de Twitter en español podras ver en la parte superior derecha de tu pantalla dos casillas en blanco, una dice “nombre de usuario” y la otra “contraseña”. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña que elegiste cuando te registraste a este servicio, si no recuerdas estos datos revisa el correo de confirmación enviado por twitter cuando creaste tu cuenta ya que ahí puedes encontrar la información.
  3. Haz click en “Iniciar sesión” o simplemente dale al comando enter en tu teclado.
  4. Terminaste.

Eso es todo, muy facil! Si tienes problemas al tratar de iniciar sesion en twitter porque olvidaste la contraseña o algo así entonces simplemente dale click al enlace que dice “la olvidaste?” que se encuentra justo debajo de la casilla “contraseña” y sigue las instrucciones, en cuestión de minutos tendrás tu nueva clave y podrás acceder a tu cuenta sin ningún problema. Esperamos que nuestro tutorial paso a paso Iniciar sesion twitter te haya sido muy util, ojalá que vuelvas pronto.

{ 5 comments… read them below or add one }

anna September 14, 2011 at 2:11 pm

hola

Reply

alonso September 16, 2011 at 1:19 am

chido

Reply

alonso September 16, 2011 at 1:19 am

deseo ya estar

Reply

laksmy September 18, 2011 at 2:56 am

Hmmm bien fiiinee!!

Reply

christian December 6, 2011 at 7:59 pm

Holaa!

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: